Euskal Echea

Nivel Secundario Llavallol

COLEGIO SEDE LLAVALLOL / NIVEL SECUNDARIO

Autoridades

Directora: Prof. Mariana Theiler
Vicedirector: Prof. Javier Chiachio

Propuesta educativa

En el Nivel Secundario buscamos promover estudiantes comprometidos con su propio aprendizaje.
Mediante la creación de situaciones donde se pone en juego la autonomía, el pensamiento crítico, la resolución de problemas, una fluida comunicación y expresión, el trabajo colaborativo, la perseverancia y la conciencia social y ciudadana, para la inserción en el mundo de los estudios superiores y laboral.

Equipo de Orientación Escolar (EOE)

El Equipo de Orientación Escolar pretende colaborar –preventivamente– creando una cultura escolar humana y humanizadora. La vida es vínculo, vivir es convivir. Por ello, la trama de nuestro quehacer cotidiano es ayudar a nuestros alumnos a pensar las diferentes realidades vinculares desde lo que resuena en la singularidad de cada uno. Se trabaja fuertemente en lo convivencial; apuntamos a crear vínculos saludables, fortaleciendo los valores de solidaridad y respeto, forjando una identidad alrededor de estos.

En este Nivel se realizan jornadas de reflexión con docentes, se brindan espacios de diálogo personal con los alumnos, convivencias y talleres grupales con abordaje de diversas temáticas; además, se lleva a cabo un minucioso seguimiento de cada curso.

INSCRIPCIONES

Para iniciar un proceso de inscripción ingrese aquí
Responsable: Mariana Iglesias Lunes a viernes: 8 a 12 h

(54-11) 4239–3400/3450 int 218

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.

    Archives

    No hay archivos que mostrar.

    Categories

    • No hay categorías