Euskal Echea

Departamentos Llavallol

COLEGIO SEDE LLAVALLOL / DEPARTAMENTOS

Inglés

Contamos con un proyecto de inglés curricular obligatorio para los 3 niveles y el opcional de doble escolaridad bilingüe para aquellos alumnos que deseen intensificar su competencia en el idioma, con la posibilidad de acreditar sus conocimientos mediante exámenes de nivel internacional y nacional.

Francés

La enseñanza del idioma francés comienza en el 5to año del Nivel Primario y continúa hasta 3er año del Nivel Secundario, con la posibilidad de continuar con cursos optativos de Francés Superior.

Deportes

A través de actividades físicas, juegos y deportes, adecuados a cada edad, se propicia el desarrollo de las capacidades motoras y cognitivas, en el marco del cuidado y valoración de la salud y del medioambiente.

Pastoral

Euskal Echea intenta constituirse en un espacio de encuentro con el otro y, de ese modo, espacio de encuentro con Dios.

Cultura Vasca

Desde sus orígenes y según su estatuto fundacional Euskal Echea tuvo como propósito establecer, fomentar y estrechar entre los argentinos, los vascos y sus descendientes vínculos de unión, de amistad y fraternidad, infundiendo en las aulas el ideal de servicio y solidaridad, y el conocimiento y práctica de los valores culturales del pueblo vasco y sus tradiciones, lengua, historia, folklore, arte y demás manifestaciones.

Equipo de Orientación Escolar

El Equipo de Orientación Escolar pretende colaborar –preventivamente– creando una cultura escolar humana y humanizadora. La vida es vínculo, vivir es convivir. Por ello, la trama de nuestro quehacer cotidiano es ayudar a nuestros alumnos a pensar las diferentes realidades vinculares desde lo que resuena en la singularidad de cada uno.

INSCRIPCIONES

Para iniciar un proceso de inscripción ingrese aquí
Responsable: Mariana Iglesias
Lunes a viernes: 8 a 12 h

(54-11) 4239–3400/3450 int. 218

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.

    Archives

    No hay archivos que mostrar.

    Categories

    • No hay categorías