Euskal Echea

Nivel Inicial Llavallol

COLEGIO SEDE LLAVALLOL / NIVEL INICIAL

Autoridades

Directora: Prof. María Pía Bresciani
Vicedirectora: Prof. Sabrina Menvielle Labourdette

Propuesta educativa

El Nivel Inicial del Colegio Euskal Echea brinda un espacio de educación integral y personalizada a niños desde los 2 hasta los 5 años.

Cuenta con Doble Escolaridad optativa desde Sala de 2 años.

Nuestra pedagogía se fundamenta en el constructivismo; concebimos al niño como constructor de sus propios aprendizajes y al docente como transmisor de cultura.

Nuestro perfil de alumno es un niño espiritual, reflexivo, responsable, respetuoso, autónomo, competente, capaz de resolver situaciones conflictivas, poniendo en juego todas sus herramientas intelectuales de manera adecuada.

Complementamos la actividad docente con profesores especiales en las áreas de Ed. Física, Música e Inglés.

Equipo de Orientación Escolar (EOE)

El Equipo de Orientación Escolar pretende colaborar –preventivamente– creando una cultura escolar humana y humanizadora. La vida es vínculo, vivir es convivir. Por ello, la trama de nuestro quehacer cotidiano es ayudar a nuestros alumnos a pensar las diferentes realidades vinculares desde lo que resuena en la singularidad de cada uno. Se trabaja fuertemente en lo convivencial; apuntamos a crear vínculos saludables, fortaleciendo los valores de solidaridad y respeto, forjando una identidad alrededor de estos.

El Equipo de Orientación acompaña el desarrollo de la primera infancia. Se realizan encuentros de orientación y reflexión para los padres, talleres de formación para docentes, acompañamiento a las docentes en las dinámicas grupales y seguimiento de cada sala.

INSCRIPCIONES

Para iniciar un proceso de inscripción ingrese aquí

Responsable: Mariana Iglesias
Lunes a viernes: 8 a 12 h

(54-11) 4239–3400/3450 int. 218

Recent Posts

    Recent Comments

    No hay comentarios que mostrar.

    Archives

    No hay archivos que mostrar.

    Categories

    • No hay categorías